viernes, 3 de junio de 2011

QUINITO L. MOURELLE escritor y músico

Quinito Mourelle
Quinito Mourelle presenta nueva novela


El próximo martes, 7 de junio, a partir de las 20.30 horas, Quinito L. Mourelle presentará su nueva novela con la editorial Ézaro, Sin Ana Beatriz, en el Fórum Metropolitano de A Coruña. El acto contará con las intervenciones de José Antonio Ponte Far, especialista en la obra de Torrente Ballester y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Críticos Literarios; el editor Alejandro Diéguez, y, por supuesto, el autor.

Quinito L. Mourelle es una especie de creador renacentista; doctor en periodismo, escritor, melómano, reconocido crítico de jazz en publicaciones como Cuadernos de Jazz, Tomajazz.com, Estación Central y La Opinión de A Coruña, además de músico autodidacta y pianista de gusto muy trabajado, como muestran sus dos grabaciones hasta el momento: Pimienta Negra y Pavasaris.


Con esta nueva entrega, tras La Ciaboga, Confines y Pimienta negra, Quinito, a buen seguro, volverá a sumergirnos en sus grandes pasiones; la literatura, el jazz y las mujeres hermosas. Y como no podía ser de otra forma, tras la presentación un poco de jazz a cargo del dúo formado por Quinito L. Mourelle al piano y Roberto Somoza al saxo.


__________________________




__________________________


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario